Los Camaroneros de Ciudad del Carmen retornaron a la senda de la victoria al derrotar por partida doble a unos débiles Delfines de Chetumal que por ratos recuperaban brios, pero que no les alcanza pera ganar.
Sin duda los Delfines adolecen por la falta de un poste fuerte pero sobre todo les falta una dirección firme que sepa aprovechar todo el potencial del equipo.
En el primer encuentro, los camaroneros suplieron la falta de Jesús González (Cachuy), dejando jugar a todo el plantel, bien guiados por la experiencia del refuerzo acapulqueño Héctor Ibañez quien anotó 32 puntos para llevar a su equipo a una victoria de 104 por 86 de los delfines.
El domingo por la mañana, los de casa llegaron mermados por la noche de carnaval, y solo se presentaron 8 jugadores y en el tercer cuarto se retiró Hiram Durán, por lo que prácticamente eran siete, a su favor tuvieron el regreso del castigo de su estrella culichi, Jesús González, quien junto a Ibañez llevaron a su equipo al rededor de 20 puntos arriba durante todo el juego. Nuevamente el arbitraje dejó mucho que desear, la asistencia estuvo regular el sábado, pero el domingo se vio vacía la cancha.
El resultado final, a pesar del gran esfuerzo de los delfines Novelo, Palomo, Centeno y Rábago, fue de 109 por 89.
No hay comentarios:
Publicar un comentario